Venta de Dulces este fin de semana en la Parroquia

Este fin de semana, 17 y 18 de febrero, se podrán adquirir dulces del convento de Mercedarias Descalzas de San Andrés en Marchena. Estarán disponibles en todas las misas del fin de semana desde la misa de las 19:00 hrs. de este sábado. Esta primera remesa consistirá en magdalenas, tortas de hojaldre y tocino de cielo que se podrán comprar hasta fin de existencias. Se puede pagar en metálico o con tarjeta.

Para colaborar con la venta de dulces, habrá un equipo de voluntarios para todas las misas del fin de semana, por lo que aprovechamos la ocasión para animaros a colaborar como voluntarios. Os facilitamos el correo electrónico de la Parroquia (pcorpuschristisevilla@hotmail.com) para toda aquella persona que esté interesada.