Conferencia y presentación del libro “Las realidades del más allá”

El próximo lunes 20 de mayo a las 20:30 vendrá a nuestra parroquia Irene María Soto Noguero, autora del libro recientemente publicado “Las realidades del más allá” fruto de largos años de estudio y trabajo en la ahora facultad de Teología de San Isidoro.

Como brevísima reseña podemos decir que este libro aborda un tema de profundo interés y relevancia para todos, independientemente de su fe.  En un momento en que las dudas y la confusión sobre el destino final del hombre y el mundo futuro están presentes, la autora recopila de manera accesible y fundamentada lo que la Fe Católica enseña sobre estas cuestiones.

El libro es una guía fiable basada en la Sagrada Escritura, la Tradición, los escritos de los Santos Padres y el Magisterio de la Iglesia. Y proporciona respuestas claras y verificables a preguntas y cuestiones que han sido malinterpretadas o descuidadas en el pasado.

La obra ofrece una oportunidad única para aclarar dudas y profundizar en el conocimiento de las realidades eternas de manera accesible y confiable enriqueciendo así la comprensión espiritual y existencial de sus lectores.

Estamos todos invitados a participar en esta charla y profundizar en verdades tan fundamentales de nuestra fe que nos llenan de verdadera esperanza y futuro eterno “Creo en la resurrección de la carne, creo en la vida eterna”.