Tercer día de la Visita Pastoral.

Ayer martes 4 de junio fue también un día muy bendecido por el Señor con la presencia de nuestro Obispo auxiliar, D. Ramón Valdivia entre nosotros. Compartió el almuerzo fraterno con todos los sacerdotes que colaboran en la parroquia en un ambiente de hermanos en la misión.

Por la tarde tuvo un encuentro con algunos miembros de la Hermandad Sacramental de la Parroquia.

A las 19:00 compartió una misa muy especial con el grupo de Mirando al Cielo (padres que han perdido algún hijo) rezando especialmente por cada de los hijos y por sus familias, como lo hacemos cada tercer martes del mes. Después en el salón tuvimos un encuentro entrañable donde se le contaron cómo inició el grupo y el recorrido que había tenido, se fueron presentando cada uno que de modo espontaneo manifestó la gratitud por tener este espació y este grupo que como verdadera comunidad se ayudan unos a otros poniendo al Señor en el centro y, como dice el nombre que elegimos para el grupo, siempre “Mirando al Cielo” que es la verdadera referencia para todo cristiano y el motivo de esperanza real. Fue muy enriquecedor lo que se pudo compartir y las palabras tan claras, cariñosas y cercanas de D. Ramón que expresó un enorme interés por esta realidad que al parecer, no han en otro lugar de la diócesis. Él mismo pidió hacerse una foto para rezar por cada una y llevar este proyecto en el corazón como lo lleva desde el inicio D. Ángel.  Finalmente compartimos un “tercer tiempo” donde todas pudieron acercarse y saludar a nuestro obispo.

Un nuevo día sumamente intenso en gracia por la presencia de nuestro Pastor y de la comunidad parroquial en sus diversas realidades.

¡Bendito sea el Señor!