Saltar al contenido

Dale un regalo de Amor a la Virgen en este mes de mayo

Hoy día 18 de mayo, en la misa de 20:00 hrs. hacemos una consagración a la Virgen expresada en el lema : “¡Madre, nada sin Ti, nada sin nosotros!”. Hacemos una Alianza con la Madre de Dios porque no queremos hacer nada sin Ella y porque Ella espera siempre nuestra colaboración.


Esta Alianza de Amor con la Virgen es una profundización en la Alianza que Dios hizo con nosotros cuando recibimos el Bautismo. La Virgen nos ayuda como Madre y Educadora porque nos trae el mensaje de esta alianza de Amor para ayudarnos a vivir nuestra vocación de bautizados como verdaderos hijos de Dios.


Hoy podemos responder a tanto bien recibido con nuestra humilde aportación, que son nuestras oraciones, sacrificios, trabajos, alegrías, sufrimientos, buenas obras, nuestros esfuerzos por vencer las malas inclinaciones y egoísmos. Todo esto se lo entregamos a nuestra Madre para que Ella disponga y haga más eficaz en nosotros y en muchas personas las gracias que Dios derrama en su Hijo bendito. Apoyados en esta confianza en la gracia divina, la Alianza de Amor con María nos lleva a colaborar con Dios en la obra de nuestra santificación: ser y vivir como verdaderos hijos de Dios.