Grabación de la conferencia del padre Francisco Verar en la parroquia del Corpus Christi de Sevilla 2017

El pasado 8 de marzo  el padre Francisco Verar, guía espiritual de la Fundación Centro Medjugorje y experto en el fenómeno Medjugorje, estuvo en nuestra parroquia impartiendo una charla y nos habló del fenómeno mariano que desde hace décadas renueva la fe de los fieles en todo el mundo, desde un rinconcito de Bosnia y Herzegovina.

Nuestros hermanos feligreses se han dado a la tarea de grabar la conferencia, por si no tuviste la oportunidad de asistir, que escuches las palabras del padre Francisco. ¡Disfrútala!